🔴Qué resultados le dará a su jefe Martà Batres
🔴No trabaja ni apoya los proyectos sociales en Xochimilco
🔴Es conocida por amasar riquezas
🔴Se le ha visto involucrada con Gabriel del Monte, otro perdedor
POR PEDRO ORNELAS
Durante las pasadas elecciones internas de MORENA, celebradas el pasado sábado 30 de julio, fue evidente la caÃda y sobre todo el desaire de la ciudadanÃa a la diputada federal Flor Ivonne Morales.
En Xochimilco, sus 200 votos, la dejan a la orilla de cualquier contienda, es decir, tiene nulas posibilidades para ganar un cargo polÃtico en 2024, al igual que su ahijado, Jorge Poblano.
Ya es conocida como la gran perdedora, aliada de Gabriel del Monte; y sobre todo se preguntan: ¿qué resultados le dará a su jefe Martà Batres?
Como ustedes recordarán, por lo único que es conocida la diputada Flor Ivonne es por la fortuna que está amasando junto a su pareja sentimental Roberto Flores “Beto”, de quienes se sabe cuentan con varias propiedades en Oaxtepec, Morelos y Xochimilco.
Tanto compañeros como simpatizantes morenistas e incluso ciudadanÃa xochimilca está enterada que la legisladora no ha trabajado ni apoyado los proyectos a favor de la demarcación.
Peor aún, es infiel a los valores polÃticos, se le ha visto involucrada con Gabriel del Monte, quien fuera el candidato perdedor del frente conformado por el PAN y PRD en las pasadas elecciones a alcalde.
Además de haberse involucrado con actores decadentes como: Faustino Soto, Juan González, Circe Camacho, Abraham Morales y Lourdes Amaya. De nada les sirvieron sus reuniones, pues al final presentaron estos pésimos resultados.
Otra que se queda atrás es Alejandra Méndez (hija del difunto ex delegado Avelino Méndez Rangel); junto a ella se hunde su pareja y asesor Oswaldo Alfaro, quien sólo busca los reflectores robándole popularidad y usurpado las funciones de Alejandra como diputada, pues “a ojos de todos pareciera que él es el diputado”.
Flor Ivonne y Gabriel del Monte |
Por cierto, se deja ver mucho con Alejandra, porque supuestamente es su novio, aunque ahora también se deja ver con varias otras acompañantes, ¿será que sà son pareja o es pura simulación?
Qué coraje para doña MarÃa, ella sà sabe operar polÃticamente; qué triste ver que la trayectoria polÃtica de su retoña va en picada. Si con esto quiere repetir, lástima, porque la alcaldÃa está lejitos, o como quien dice, “Se va se va ¡Se fue!, nunca fue suya ni será”.
Ahora, a qué santo se tendrán que encomendar estos actores polÃticos, cada vez más parcos y grises, para salir de este ridÃculo que deja al descubierto su “lÃnea polÃtica” y poco capital polÃtico.
Con estos resultados, las perdedoras y perdedores, ¿qué le van a decir a su jefe, Martà Batres? Pues que no traen fuerza para la siguiente elección o simplemente se les chispoteo. Hay que trabajar señoras y señores, pues la ciudadanÃa xochimilca no se chupa el dedo.
0 Comentarios