Sobrenatural, ritos siniestros de la brujería en Xochimilco.

El pasado viernes 24 de octubre del presente año dio inicio la segunda temporada de presentaciones de la obra teatral Sobrenatural. Ritos siniestros de la brujería en Xochimilco, en el Embarcadero Salitre, la cual presentará funciones todos los viernes, sábados y domingos a partir de esta fecha, hasta el próximo 15 de noviembre. El costo del boleto en admisión general es de $200.00 por persona y $180.00 para estudiantes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Una historia basada en hechos reales y mezclada con ficciones, en los cuales se muestran diversas leyendas que existen en Xochimilco en torno a la brujería, a los ritos que cada una de las brujas utilizaba para lograr sus cometidos. Clementina(Karmelina Villanueva), una señora de edad avanzada, xochimilca de sangre pura y con sus tradiciones bien arraigadas, que además tiene contacto con el inframundo, ha recibido una ofensa grave. Siendo esta, la razón principal para hacer maldad a todo aquel que se interponga en su camino y quiera perjudicarla a ella o a su nieta.

Leyendas de Xochimilco y hechos reales acerca de las creencias de brujas de Xaltocan, así como experiencias e investigación, que los directores Jose Luis Huerta Liliana Luna se han dado a la tarea de indagar con los mismos habitantes de Xochimilco, quienes han ayudado a enriquecer esta historia llena de misticismo, tradición y terror. 

El Embarcadero Salitre los espera con esta original historia en esta temporada, la cual le sacará un buen susto a todos aquellos valientes que se atreven a visitar esta puesta en escena en donde, además de una gran historia, podrán disfrutar de un grato paseo nocturno por los canales de Xochimilco, el cual ya viene incluido en el costo del boleto.

Algunas recomendaciones para disfrutar aún más de su paseo en trajinera son, llegar con anticipación para poder abordar su respectiva trajinera, la cual los llevará hasta donde se realiza la obra de teatro; traer ropa cómoda y abrigadora, así como repelente para mosquitos; no se puede tomar video durante el evento, además de que la chinampa cuenta con servicio de sanitarios, así como venta de antojitos, café y tamales.

Los esperamos en este espectáculo y los invitamos a recomendarlo con sus amigos y familiares, recuerden que esta temporada de Día de Muertos, no se pueden perder una historia como esta, la cual los dejará petrificados, los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla del Embarcadero Salitre o en el sistema Superboletos.


Embarcadero Salitre: 1ra Carrada de Embarcadero, Bo. San Cristobal, Delegación Xochimilco, C.P. 16080. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono: 55-34-38-24-25.

Conoce más de esta historia, sus personajes, la preparación y como surge la historia, en el siguiente video, Conoce Xochimilco, QUEMATUCABEZA y CATARSIS PRODUCCIONES invitan, no olviden que también pueden visitar las redes sociales y hacer comentarios, compartir sus fotos y experiencias, los esperamos. 

Facebook:

Twitter:
@sobrenatural_xo
@conocexochi











































Publicar un comentario

0 Comentarios