🔴POR PEDRO ORNELAS
Tras el pasado proceso para consejeros de Morena, comenzó la efervescencia política en Xochimilco y en medio de este trajín salió a relucir el nombre de la diputada Flor Ivone Morales Miranda, quien además de hacer el ridículo en la contienda comenzó a ser cuestionada por los habitantes por su nula presencia tanto en el congreso como en territorio.
Y es que resulta que la muy comodina percibe un sueldo bruto de 105 mil 378 pesos mensuales, pese a ser una de las legisladoras más inactivas en la Cámara de Diputados.
Solo hay que recordar que fue balconeada en 2021 al demostrarse que solo había presentado 3 iniciativas en su periodo pasado. ¿Qué hacía con todo el tiempo restante? Solo iba a dormirse en sus laureles, hábito que continúa hasta la fecha pues bien se sabe que se la vive paseando con su pareja sentimental en sus lujosas propiedades de Morelos y la Ciudad de México.
Además de ello, su pasatiempos favorito es meter a sus familiares en nómina, tal como lo reveló una investigación de El Universal en 2017 en donde se señala que mientras ella pertenecía a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, pagó el sueldo de dos familiares cercanos, disfrazándolos de asesores.
Otra las anécdotas es que ni siquiera con los de su bancada se lleva bien. En una ocasión, siendo presidenta de la misma Asamblea Legislativa acabó con una sesión porque se le dió la gana, lo que causó que Morena perdiera su puesto estratégico y quedara, en vez de ella, Fernando Zárate del Partido Verde, por lo que fue tachada de sinvergüenza y traidora a su partido.
Por si fuera poco, en Xochimilco se le recuerda por salir un par de veces en campaña jurando amor eterno a Morena; ahora brilla por su ausencia y hasta dicen por ahí, ya está en tratos con personajes como Gabriel del Monte quien encabezó al Frente.
Por andarle jugando al vivo, la diputada fantasma quedará como el perro de las dos tortas porque dicen, ya es considerada persona no grata en el ámbito político y más aún por la ciudadana, quienes ni siquiera reconocieron su nombre en la pasada contienda. Poco a poco irá borrándose del mapa por su mediocridad, avaricia y desfachatez.
0 Comentarios