Adrián Regnier Chávez, Angélica García, Verde Agua, Paola Pola, Colectivo Imago, Noemí Diamante, Alex Boyd, Karen Lau, Lilia Montesinos, Humberto Castillo, La mancha parlante, Eloisa Sánchez, Myrna Aguilar, Seudotrón, Zavet Monroy, Mariana Romo, Jonathan Uribe, Diego Ayala, Iván Salamanca, Yusdan, Silvana Ávila, Leonardo Molina, Cmogut, Sirako, Gimena Romero, Rodrigo Zárate, Doona/L'arrache-coeur, Sebastián Arce, Vidal, Mara Amargo, Yessica Díaz, Madeline Jasso, Sol Zamora Corona, Frida Escobar, La Rata Rey, Lillian Gonzáles, Moksha, Apolonia, Ellan Tuya, Liliana Luna, Maff Salas, Nie/Stnk, Gabriel de Jesús, Zona O, Hipocampo, Fernanda Castro/Matrioska, Caldo de pollo, Sien, Marco SanDoza, Dr. Cable, Guillermo Olivo, Dr. Beta, Axcel Pepenaut, Dann Connejo, Alejandra Beltrán, Emmanuel Boldo, Carlos Lara, Peltre, Champú Chinito, Kamtchatka i Tunguska, Golgonooza, Krn Rmírz, Rudy Valentinois, Gloria Buerba, Ángel Cruz, Allkore/Kenta Toril, Eddy Trueno, Mike Sandoval, Anuar Portugal, Sayamis, Laura Villegas, Alfredo Aguirre, Said Pérez, Cristina Delgado, Elylu, Gabriela Zubillaga, Pili Aguado, Fernando Cardoso, Proyecto Bonito, Mean, Gabi Fventes, Siddartha Babbi, Mec Paz, Francesca Dalla Benetta, CARDAMOMO, Tatoki, Pixilon, Lechuga Stoner y Chuka la Vulgarcita; fueron los artistas que se reunieron en este evento para vender sus obras de arte a precios accesibles, dando la posibilidad de tener un "bien único e irrepetible, que a futuro es potencialmente una inversión económica ya que el creador puede llegar a consolidarse y aumentar el valor de su firma, incrementando también el valor de la obra".
La distribución de esta galería se hizo por tamaños y por tipo de obra, dentro de las cuales pudimos encontrar desde pintura, escultura, grabado, fotografía, hasta video arte y arte textil.
Este proyecto contó con alumnos de diversas escuelas de arte, entre ellas la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), ubicada en la delegación Xochimilco, cuna de diversos artistas y creativos, además de la Esmeralda, del CNA.
"Hay una selección previa de dos meses antes del evento y dura aproximadamente un mes, en esta selección participa un artista visual, un curador y yo como director", comentó Arturo Alcalá, "Art Alc", cuya idea surgió al fusionar una venta de jardín en que se incluyeran como principal objeto obras de arte y así ofrecer las obras de arte como principal producto.
Garage Art tuvo la presencia de patrocinadores como Revista Picnic, D'Arte, arbustock, aron, blasto, burn, cafeleeria, TCLY, CLTRACLCTVA, freim, graphiclust, Iguana4, iwok, inkult, Molécula records, neuro blasto, tekhnémx, Santos Idiotas y YO.
Las redes sociales dónde pueden seguir esta exposicion son: @GarageArt_ en twitter y /GarageArtMX en Facebook.
0 Comentarios